Meraki #2

meraki

He vuelto con más links bonitos que compartir y de ayuda para cuando deseen procrastinar. Sin más preámbulo, ahí van:

  • Incredibox: Divertida pagina que facilita el crear tu propio beat. Elige el estilo y mezcla una melodía que la puedes descargar o subirla y competir con otros en ser la mejor canción. No importa si tienes o no un oído para la música, igual te vas a entretener.
  • The nicest place on the internet: Pequeños videos de personas al rededor del mundo que te darán un abrazo virtual cuando lo necesites. Incluso puedes dar uno tu al subir tu vídeo a la página.
  • My scrip font: Esto es para todos los creativos que desean crear su propia tipografía. Esta página te facilita el hacerlo y descargarlo en tu computadora. La mejor manera de personalizar de manera única tus archivos de word.
  • Pollock: Para quienes no conocen a Pollock, es un pintor que se caracteriza por su estilo abstracto y su técnica de salpicar pintura. Ahora con esta página podrás sacar el Pollock que llevas dentro e imitar lo que el hacía.
  • Find the invisible cow: Por ultimo pero no por ello menos entretenido, esta página es un mini juego que te desafía a encontrar a la vaca en una pantalla blanca guiándote por el sonido de su mugido. No es el mejor juego del mundo, pero entre esto y hacer tarea de matemática… Creo que la respuesta es obvia.

Eso sería todo, se que la escasez de entradas ha sido enorme pero los últimos meses fueron bastante salvajes para mi. Esperemos tome vuelo y publique más seguido.

Sin más que agregar, hasta la siguiente entrada c:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s