Personal: fin de año & novedades

Sorpresas están por venir~

pexels-photo-241819

Finalmente ha llegado diciembre y las fiestas de fin de año ya están aquí. Terminé los exámenes finales de la universidad hace varias semana y aunque fue un ciclo duro, no me fue tan mal como creí. Lo más positivo de las futuras vacaciones son las ideas que tengo para el blog.

Tengo planeado un viaje corto para el mes de enero. Espero tomar buenas fotos del paisaje que ofrece Huánuco (departamento en la sierra de Perú) para compartir con ustedes. Además del viaje, estaré en continua practica de mis pasatiempos ociosos como el dibujo, piano o mis lecciones de japonés. Por cierto, no llevo clases en ningún lado, Google y YouTube son mis mejores maestros. Es posible que comparta alguno de mis pasatiempos aquí.

tumblr_nanw4whxfy1txuvyvo1_500

Además, pronto una nueva sección. Estoy pensarla llamar “Freebies”, serán algunos diseños de mi ultima obsesión con “studyblr”. Es básicamente imprimibles que serán de ayuda para quienes están estudiando.

Como ultima cosa nueva y gracias a la oportunidad que me da Yunior Santana, autor del libro El Códice Génesis; está agendada una reseña, como lo pueden adivinar.

Por ahora eso es lo planeado, pequeño pero hecho con mucho cariño. No tengo más que contar y solo quiero terminar esta entrada de fin de año con un deseo de Feliz Navidad y gran futuro año nuevo a mis lectores. Ha sido un primer corto año conmigo y este blog y solo espero que siga creciendo c:

tumblr_ngy9qcghnh1sji7w0o1_500

 

¡Felices fiestas! 🎅

3 comentarios en “Personal: fin de año & novedades

Responder

