Meraki #1

¡Nueva sección en el blog~!

meraki

Desde hace ya varios días tenía pensado hacer una nueva sección en el blog donde pudiera compartir cosas random, sin embargo no encontraba el nombre correcto. Por suerte, mientras divagaba por algunos viejas páginas, vi una linda web en tumblr: Wordstruck, donde coleccionan interesantes palabras en diferentes idiomas que no tienen una traducción directa. La definición de esta palabra me enamoró y es además, lo que quiero transmitir en las entradas para esta categoría.

tumblr_mo42hrc6rl1su85gro1_r1_500

“Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello.”

Sin más preámbulo, les comparto algunas cosillas bonitas que hay en internet.

  • Big-ass Message: Tengo muchisimos años conociendo esta web, te permite ingresar un pequeño texto y seleccionar la manera en que lo quieres personalizar, además de hacer que ocupe el tamaño de la pantalla del computador y se puede compartir por enlace. Cada cierto tiempo cambian el estilo en que aparecen los mensajes y es una simple y bonita idea para dedicar un mensaje de cumpleaños o parecido.
a

Ejemplo de mensaje~

  • I love you like a fat lady loves apples: No todas las webs que conozco tienen un uso específico. Esta es una de esas. The fat lady es una bonita colaboración entre Random Studios y Geoffrey Lillemon por el día de San Valentín y es sobre una señora gorda que ama las manzanas, tanto así que las come hasta reventar… literalmente. El único objetivo del juego es alimentarla. No tiene fin y en un momento ocioso puede ser entretenido.
apple

Fat Lady

  • Neonflames: En esta última, puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Lo único que se debe hacer es crear nebulosas con la paleta de colores que te dan. Si tienes paciencia e imaginación podría salir cosas muy bellas.

Eso es todo por la entrada de hoy. Espero disfruten la primera entrada de “Meraki” y estén a la espera de más novedades.

Sin más que agregar, hasta la siguiente entrada c:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s